Nosotros | CalçotsAway

Nosotros

CalçotsAway tiene como base de conocimiento tres generaciones de agricultores y más de 30 años cultivando calçots dentro del territorio de la Indicación Geográfica Protegida Calçots de Valls.

Una familia con una larga tradición agrícola.

Nosotros | CalçotsAway

El abuelo Anton comenzó a plantar calçots en Bellvei en los años 80 junto con su hijo y padre del Anton (nieto), que actualmente es quien sigue con la tradición familiar.

En los inicios, el calçot no era un cultivo habitual pero ahora mismo es impensable no asociar la zona de Valls con los calçots.

En nuestras tierras nos ocupamos de todo el ciclo del calçot, más de un año de trabajo para llevar a casa un producto de excelente calidad. Si estáis interesados en conocer cómo se lleva a cabo el cultivo, podéis encontrar información al respecto en el siguiente enlace.

Yo estudié ciencias ambientales pero la tierra tira mucho y desde hace 5 años me dedico exclusivamente a hacer de campesino. Tenemos tres tipos de cultivos: calçots, vid y olivos. Estos tres cultivos se adaptan a las diferentes épocas del año, por lo tanto, siempre hay trabajo en el campo ☺ – Anton.

Queremos llevarte los calçots directos del campo a tu casa, los más frescos y sin pasar por intermediarios. Seguro que notarás la diferencia!